Sobre mi

Mi historia

formación

Comencé mi formación como Especialista en Coaching

después decidí especializarme en Educación Emocional, Autoestima y Relaciones.

Me formé en AEPSIS (Asociación Española de Psicología Sanitaria), y estoy especializada en:

  • Terapia de pareja
  • Tratamiento de autoestima
  • Especialista en duelo
  • Trastorno de personalidad por dependencia emocional
  • Terapia Cognitivo Conductual
  • Inteligencia emocional
  • Como identificar y sanar heridas de la infancia

Aunque nada ha cambiado, si yo cambio, todo cambia.

Sobre mi

Esta es mi historia

Durante mucho tiempo, me sentí presionada por cumplir con las expectativas sociales, no dejaba de compararme con los demás y carecía de límites personales en mis relaciones.

Me perdí a mí misma en una búsqueda incansable por la felicidad, sin darme cuenta de que estaba perdiendo de vista quién era yo realmente.

Mi falta de autoconocimiento y habilidades emocionales, me llevaron a experimentar varias crisis personales y algunos desequilibrios emocionales.

Fue en medio de esa lucha que descubrí el mundo del Crecimiento Personal y del Coaching, lo que cambió mi vida por completo.

...nunca antes me había sentido tan alineada y segura de mi misma como ahora

¿Y por qué hago esto?

Porque he descubierto quién quiero ser y cómo quiero estar en este mundo, me siento feliz de haber encontrado mi propósito de vida:

“Contribuir al crecimiento personal de los demás, para que éstos reflexionen sobre como es su vida y como les gustaría que fuera”.

Mi vocación se centra en acompañar a otras personas a superar sus propios desafíos emocionales y a encontrar un sentido más profundo en sus vidas. Mi propósito es fomentar el crecimiento personal de los demás, motivándoles a reflexionar sobre sus metas y aspiraciones, para que puedan llevar una vida más plena y satisfactoria. En esta trayectoria, me siento plena y comprometida, y mi propia experiencia me impulsa cada día a ayudar a otros a encontrar su camino hacia la felicidad y el bienestar emocional.

Si quieres que junt@s consigamos esa vida que siempre has merecido...

Reproducir vídeo

Reserva tu sesión personalizada gratuita conmigo y empecemos junt@s a trabajar en ti

0
Personas felices
0
Programas
0
Valoraciones
Abrir chat
Hola 👋
Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo. Cuéntame un poco tu historia para ver cómo puedo ayudarte de la mejor manera y te contestaré lo antes posible!