DE TI SE TRATA VANESA VILLEGAS, COACH PERSONAL & PAREJAS
VANESA VILLEGAS, COACH PERSONAL & PAREJAS

Autoconocimiento

“DESCUBRE COMO ERES Y COMO QUIERES SER“
Conoce a la persona más importante del mundo para ti. Tú.
Sé más consciente de tus emociones, tus pensamientos y tus valores
Averigua cómo funciona tu mente y desarrolla un mayor nivel de consciencia
Libérate de tus limitaciones internas


CONOCERTE A TI MISMO TE LLEVARÁ TODA UNA VIDA DE HONESTIDAD Y CORAJE (Vanesa Villegas)


Este programa lo he creado para quiénes estén buscando un proceso de Autoconocimiento y Desarrollo Personal individual y completo.

Es ideal para toda persona que quiera crecer desde dentro hacia fuera, para aquellos que necesiten descubrir qué esconden sus conductas y sus comportamientos para ser conscientes del tipo de elecciones que hacen.

Aprenderás a actuar en el futuro de una manera diferente, con más conocimiento sobre lo que de verdad te importa y te satisface, tomando así, decisiones más alineadas con tu propia esencia.

Con este programa encontrarás una mayor integración personal y serás plenamente consciente de tus emociones, pensamientos y valores.

Descubrirás por qué haces lo que haces y ajustarás aquello que no está dando resultados satisfactorios y revisarás cuáles son tus auténticas motivaciones para lograr llenar tu vida de todo aquello que te haga sentir realizad@.

Es muy apropiado para todo aquel que haya detectado cierto desbarajuste en su autoestima.

Para quiénes desean conseguir un mayor autocontrol. Aprenderás a gestionar hacia dónde esta yendo su vida y a evaluar los resultados.

En definitiva, para conectar contigo mism@ y empezar a vivir desde la paz interior.


Encontrarás un lugar seguro, de intimidad, conexión y confidencialidad, donde te sentirás sostenid@ además, podrás ser tu mism@ y yo voy a estar a tu lado.

¿Qué beneficios tiene para ti?
  • Descubrirás por qué eres como eres y cómo se generan tus pensamiento y emociones.
  • Te comprenderás a ti mismo y descubrirás cuáles son tus valores.
  • Realizarás ejercicios que te permitirán una comprensión profunda sobre quien eres y qué opciones tienes disponibles para ti en el momento vital en el que te encuentres.
  • Una vez aprendido e interiorizado todo su contenido a través de la puesta en práctica, aportarás valor a tus relaciones, obtendrás una mayor comprensión hacia los demás.
  • Descubrirás tus habilidades y atributos: valores, necesidades, creencias, actitudes, conductas… Descubrirás qué es lo que verdaderamente quieres para tu vida y qué es lo que no quieres.
  • Aprenderás a detectar, atender y cuidar tus necesidades.
  • Serás partícipe de la búsqueda activamente de tu propio bienestar.
CONTENIDO EN 7 MÓDULOS: Autoconocimiento y consciencia de mi mismo

Módulo 1: Puntos fuertes y Puntos Débiles

El contenido de este módulo está encaminado a mirarnos pero, de una manera diferente; teniendo en cuenta nuestros talentos innatos y nuestras áreas de mejora. Aprenderás a adoptar una actitud sana frente a lo que te sucede. Tomarás decisiones alineadas a quién eres y a lo que verdaderamente es importante para ti.

Módulo 2: Autorrealización, Valores y Pasión

Todo aquello que es importante para nosotros son nuestros Valores. Para poder vivir en armonía entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos es imprescindible conocerlos. Tomarás así decisiones a partir de ahora en coherencia entre lo que piensas, sientes, dices y haces. Alinearás tus valores a tu vida, en el caso de que exista una divergencia.

MÓDULO 3: Autoconcepto y Autoestima

Te darás cuenta de la opinión que tienes sobre ti mism@, de lo que destaca de ti y de cuánto te quieres y cuánto te valoras. Reajustarás lo que sea necesario para tener una sana autoestima. Comprobarás de que tu serenidad, tu felicidad y tu paz interior se relacionan más con saber “cuánto te conoces“, que “con aquello que piensas sobre ti o con lo que consigues».

MÓDULO 4: Autoeficacia y Autocontrol

Aprenderás a gestionarte a ti mismo de manera eficaz, dándote cuenta de cuáles son los verdaderos motivos que te llevaron a estar dónde sea y como sea que estés ahora. También, descubrirás qué es lo que tienes que hacer para actuar eficientemente cuando quieres cambiar o ajustar algo de ti mism@ que no te gusta, que te haga sentir insatisfecho o que sea una barrera hacia tus objetivos.

MÓDULO 5: Autogestión Emocional

Conocerás el funcionamiento de las emociones básicas. Detectarás qué emociones te están limitando y cómo vigilarlas. Obtendrás diversas herramientas para que interrumpan lo menos posible de manera negativa en tu vida. Te darás cuenta del origen de tus enfados y miedos más frecuentes.

MÓDULO 6: Automotivación y Metas

Descubrirás la importancia de implementar hábitos saludables en tu vida. Definirás cuáles son aquellas acciones que enriquecerán tu vida y aprenderás qué te conviene revisar de ti mism@, para convertirte en tu propio impulsor de motivación.

MÓDULO 7: Date cuenta de que puedes ser más feliz

Después de todo el contenido anterior, ganarás y ampliarás tu perspectiva sobre ti mism@ y sobre tu implicación activamente para generar ese bienestar personal y emocional que ahora te falta. Tomarás consciencia y responsabilidad para alcanzar esa paz interior que tanto anhelas ahora.


¿Qué incluye este programa?
  • El programa tiene una duración de 14 semanas, combina las herramientas de Coaching, Inteligencia Emocional y Terapia Cognitivo Conductual, que te ayudarán a conseguir resultados duraderos en el tiempo.
  • Consta de un total de 8 audios y 4 vídeos además, más de 35 ejercicios y herramientas para tu proceso de autoconocimiento, reflexión e introspección. Yo te acompañaré y te iré guiando paso a paso, semana tras semana. Cuando termines el programa sentirás que te conoces, te escuchas, te atiendes, te cuidas, sabes lo que quieres y lo que no quieres en tu vida, en definitiva aprenderás a quererte para no volver a abandonarte nunca más.
  • 7 Sesiones individuales de 60min conmigo (1 cada 15 días) a lo largo de las cuáles, iremos evaluando tus progresos y diseñaremos un Plan de Acción personalizado para ti.
  • Seguimiento semanal via Whatsapp.

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

Esta sesión servirá para conocernos y para resolver todas tus dudas. Tendrá una duración de unos 30 minutos y valoraremos junt@ si este programa se adapta a ti conforme a tus inquietudes y circunstancia actuales.


CONTACTA CONMIGO PARA PODER EMPEZAR CUANTO ANTES CON TU PROCESO INDIVIDUAL DE AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOGESTIÓN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Programa de Pareja

Programa Personal


Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?