fbpx

Programa ”Cuestiones laborales”

ESTE PROGRAMA ESTA DISEÑADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SE SIENTEN INCAPACES DE TOMAR DECISIONES LABORALES DEBIDO A BLOQUEOS Y/O DESMOTIVACIÓN.

Este programa es para ti si sientes:

  • Que te apetece cambiar de trabajo, dar un giro a tu rumbo laboral y no sabes por dónde empezar ni cómo hacerlo.
  • Que no sabes cómo afrontar tu situación laboral ni la resolución de conflictos y te gustaría tomar decisiones libre de temores e inseguridades.
  • Has perdido tu motivación laboral y esto te provoca insatisfacción y un gran esfuerzo cada mañana a la hora de enfrentar tu día a día.
  • Sientes que no sabes cómo manejar la resolución de problemas; no obtienes los resultados que te propones y esto te lleva a una frustración laboral constante.

Beneficios:

Descubrirás qué es lo que te está frenando, bloqueando o limitando y podrás decidir con claridad siendo consciente de tus prioridades y poniéndote en marcha hacia tu objetivo.

Avanzarás en la dirección que tu decidas, con seguridad, viendo qué es lo que en realidad quieres y para qué.

El programa:

El proceso se basa en un programa que parte de un test inicial a modo de reflexión del que se extrae información muy rica como punto de partida.

Posteriormente trabajaremos juntos sobre la información contenida en tus respuestas mediante ejercicios entre sesiones, por lo que necesitaré de tu implicación y compromiso.

La frecuencia de las sesiones se estima de una por semana, es un programa flexible en función de cada persona y su situación. Cada sesión tiene una duración entre 60 y 90 minutos .

Te acompañaré haciendo uso de la indagación, sin dirigirte, con el objetivo de que puedas auto- cuestionarte y encuentres nuevas opciones que ahora no estás viendo, pero existen.

Todo ello dará como resultado la visualización de aquellas áreas que se hayan descubierto y se quieran potenciar para acercarte a tus objetivos. Sabrás hacia dónde quieres dirigirte en el ámbito laboral y cómo, ejercitarás tu manera de reflexionar para fomentar el pensamiento propio. Todo ello te permitirá descubrir tus verdaderas motivaciones para pasar a la acción.

Encontrarás una nueva perspectiva que te hará sentirte cómodo y seguro. Descubrirás aspectos determinantes que forman parte de ti y de tus prioridades, todos ellos los tienes, pero no eres capaz de verlos debido a ese bloqueo/desmotivación.

Al ser un sistema basado en la conversación , puede hacerse en persona, por videoconferencia o por teléfono.

El precio de este programa es de 220€.

¿Hablamos?, te animo a dar tu primer paso con una primera sesión de toma de contacto totalmente gratuita de 30 minutos de duración.


Contacto

Para cualquier consulta rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.







Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?