fbpx

Programa ”Conflictos personales”

ESTE PROGRAMA ESTÁ DISEÑADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SE SIENTEN BLOQUEADAS Y EN CONFLICTO CONSIGO MISMAS, POSPONIENDO LA TOMA DE DECISIONES IMPORTANTES EN SU VIDA.

Este programa es para ti si sientes:

  • No tengo ilusión por nada y lo que te gustaría es sentirte segura, con confianza y con plenitud; libre de condicionamientos, etiquetas, comparaciones, limitaciones, juicios etc., para llegar a alcanzar un equilibrio personal.
  • Me siento perdida y lo que te gustaría es cambiar aspectos de ti que te impiden avanzar para llegar a ser quién tú quieres ser pero, no sabes por dónde empezar y esto hace que te sientas perdida.
  • Me siento mal conmigo mismo, estás hecho un lío y no sabes de qué manera manejar tus pensamientos que te hacen sentir aturdido con frecuencia.
  • Sientes que no soy feliz con mi vida, te pasan los días sin ilusiones ni metas que te motiven.
  • Me siento sola; tengo miedo e inseguridad y esto te hace pensar que navegas sin rumbo ni dirección.
  • Me siento mal conmigo mismo porque tienes delante de ti un conflicto; dos posibles caminos hacia dónde dirigir tu vida y no sabes por cuál decidirte.

Beneficios:

Avanzarás hacia la dirección que hayas decidido tomar en la etapa vital en la que te encuentres en estos momentos y lo irás descubriendo, conforme vayamos avanzando durante las sesiones. Te acompañaré para que puedas ver con claridad qué camino seguir, sin dudas ni temores.

El resultado es que conseguirás ordenar tus pensamientos y actuarás con seguridad porque habrás descubierto cosas que antes no veías pero sí sabías. Todo ello te impulsará a tomar las riendas para pasar a la acción a continuación pero, esta vez con tus ideas, necesidades y prioridades claras.

El programa:

El proceso se basa en un programa que parte de una sesión individual de coaching que invita a la reflexión, de la que se extrae información muy rica como punto de partida.

Posteriormente diseñaré un programa personalizado para ti basado en preguntas y ejercicios entre sesiones, por lo que necesitaré de tu implicación y compromiso.

La frecuencia de las sesiones se estima de una por semana, es un programa flexible en función de cada persona y su situación. Cada sesión tiene una duración entre 60 y 90 minutos

Te acompañaré haciendo uso de la indagación, sin dirigirte, con el objetivo de que puedas auto- cuestionarte y encuentres nuevas opciones que ahora no estás viendo, pero existen.

El resultado es que podrás conocerte mejor y comprobarás con claridad dónde estás y dónde quieres llegar a estar. Descubrirás cosas que antes no veías, pero estaban ahí y eran determinantes para tu bienestar.

Cuestionarás tus conclusiones y estimularás el razonamiento para llegar a descubrir qué es relevante para ti y qué es lo que ya no te sirve. Te darás cuenta de tus propias auto-limitaciones para decidir qué quieres hacer con ellas.. Se provocará tu auto-cuestionamiento con el objetivo de que descubras lo que sea que necesites para tomar las riendas de tu vida.

Al ser un sistema basado en la conversación, puede hacerse en persona, por videoconferencia o por teléfono.

El precio de este programa es de 220€.

¿Hablamos?, te animo a dar tu primer paso con una primera sesión de toma de contacto totalmente gratuita de 30 minutos de duración.


Contacto

Para cualquier consulta rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.







Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?