VANESA VILLEGAS, COACH PERSONAL & PAREJAS

Pareja

“EL DESEQUILIBRIO APARECE EN LAS RELACIONES, CUANDO NO ERES CAPAZ DE DARTE A TI MISM@ LO QUE LE EXIGES AL OTRO“ (Vanesa Villegas)
¿Te sientes identificad@?

– Sientes que tus sentimientos han cambiado y que no eres tan feliz a su lado como lo eras antes, esto se debe a una serie de cambios que os han afectado.

– Te está costando llegar a un entendimiento con tu pareja para organizar responsabilidades, tareas, obligaciones del día a día, decisiones comunes, tiempo libre etc.

– Sientes que tu pareja no te entiende, cada vez que necesitas compartir lo que sientes o lo que te pasa acaba la cosa en discusión y eso hace que pienses que no le quieres como antes.

Estás viviendo una crisis de pareja, sientes que necesitas equilibrar la relación, pero no logras conseguirlo después de haberlo intentado todo.

Estos serán tus logros si decides empezar este programa:
  • Conocerás cuál es el estado actual de tu relación de pareja, poniendo foco en ti y en tus principales inquietudes dentro de la relación.
  • Comprobarás cuáles son tus errores más frecuentes, en qué punto estáis tú y tu pareja, definirás en qué punto te gustaría que estuviérais, qué es aquello que te gustaría cambiar y qué es aquello que rompe vuestro equilibrio.
  • Descubrirás qué no es negociable para ti, qué es aquello que es posible reajustar y qué no lo es, qué esconden vuestros puntos de inflexión… etc.
  • Analizarás tus necesidades, prioridades y límites dentro de tu relación, para que lo puedas revisar y tomar decisiones que permitan el bienestar mutuo.
  • Aprenderás a mejorar la manera en la que te comunicas con tu pareja, con el objetivo de promover el entendimiento mutuo.
  • Te conocerás más y mejor, lo que te permitirá ver tus propias limitaciones para darte cuenta y decidir, qué es lo que quieres hacer con ellas.
  • Descubrirás nuevas perspectivas que te impulsarán a poner en marcha los reajustes o cambios que determines como «necesarios» para solventar tus conflictos habituales de pareja.

Conmigo te sentirás en un lugar seguro, de intimidad, conexión y confidencialidad. Mi acompañamiento hará que te sientas sostenid@, podrás ser tu mism@ y yo voy a estar a tu lado.

En este programa encontrarás:
  • Una combinación de herramientas y recursos de Coaching, Terapia de Pareja y Tratamiento de Autoestima, que te ayudarán a conseguir resultados duraderos en el tiempo.
  • Ejercicios, vídeos y herramientas para tu reflexión e introspección.
  • 1 Mes y medio de trabajo junt@s, incluye 6 sesiones semanales conmigo de unos 60-90 minutos. A lo largo del proceso iremos evaluando tus progresos, y diseñaremos un Plan de Acciones Personalizado para ti.
  • Yo te acompañaré y te guiaré paso a paso, semana tras semana, seguimiento vía Whatsapp.
Cuando termines, te sentirás preparad@ para comunicarte con tu pareja de manera efectiva, sabrás manejar los momentos conflictivos y sentirás que tu relación está equilibrada y saneada.

Te invito a una sesión de valoración gratuita y sin compromiso conmigo, servirá para conocernos y para resolver todas tus dudas. Valoraremos junt@s si este programa es el más adecuado para ti en este momento.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Programa de Autoconocimiento

Programa Personal


Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?