fbpx

Programa ”Dilemas de pareja”

ESTE PROGRAMA ESTA DISEÑADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN DESCUBRIR SI REALMENTE QUIEREN CONTINUAR CON SU RELACIÓN DE PAREJA Y/O CONSEGUIR QUE ÉSTA FUNCIONE.

La pareja está formada por dos personas en proceso de evolución y cambio a nivel individual, esto provoca situaciones diferentes y a la vez desconocidas para ambos, lo que conlleva la aparición de necesidades nuevas que implica, hacer ciertos reajustes dentro de la relación para conseguir recuperar el equilibrio.

Este programa es para ti si sientes:
  • Que estás viviendo una crisis de pareja y te gustaría volver a sentirte importante dentro de tu relación; llegar a un entendimiento mutuo acerca de las responsabilidades, las obligaciones, las tareas diarias, la toma de decisiones, la organización del tiempo etc.
  • No sabes cómo solucionar tus problemas de pareja y quieres que tu relación llegue a estar equilibrada, pero sientes que a día de hoy no lo habéis conseguido.
  • Quieres luchar por tu relación después de una infidelidad.
  • Vives atrapada en una relación tóxica y quieres modificar conductas, elecciones, maneras de relacionarte… Porque te impiden llegar a tener una relación sana y satisfactoria.
  • Llevas un periodo largo de tiempo en el que te cuesta hacerte entender y las conversaciones derivan en discusiones de pareja constantes lejos de llegar a un entendimiento por ambas partes incluso, tienes miedo a separarte.
  • Los hijos de mi pareja son un problema o problemas de pareja por hijos no comunes y no sabes qué hacer ni cómo manejarlos.
  • Ser capaz de identificar cuando, en tus conflictos de pareja no es aplicable hacer ciertos reajustes en determinados aspectos de la relación sino que, por tu propia felicidad es mejor dejarla atrás y seguir adelante.
Beneficios:

Avanzarás hacia la dirección que hayas decidido tomar en la etapa vital en la que te encuentres en estos momentos y lo irás descubriendo, conforme vayamos avanzando durante las sesiones. Te acompañaré para que puedas ver con claridad qué camino seguir, sin dudas ni temores.

El resultado es que conseguirás ordenar tus pensamientos y actuarás con seguridad porque habrás descubierto cosas que antes no veías pero sí sabías. Todo ello te impulsará a tomar las riendas para pasar a la acción a continuación pero esta vez con tus ideas, necesidades y prioridades claras.

Programa:

El proceso se basa en un programa que parte de una sesión individual de coaching que invita a la reflexión, de la que se extrae información muy rica como punto de partida.

Posteriormente diseñaré un programa personalizado para ti basado en preguntas y ejercicios entre sesiones, por lo que necesitaré de tu implicación y compromiso.

La frecuencia de las sesiones se estima de una por semana pero, es un programa flexible en función de cada persona y su situación. Cada sesión tiene una duración entre 60 y 90 minutos.

Te acompañare

Haciendo uso de la indagación, sin dirigirte, con el objetivo de que puedas auto- cuestionarte y encuentres nuevas opciones que ahora no estás viendo, pero existen. Todo ello dará como resultado la visualización de tus propios conflictos, pensamientos, necesidades, carencias, prioridades etc.

Una vez visto, tu mismo decidirás que quieres hacer con ello puesto que, durante el proceso te conocerás mucho más, cuestionarás tus conclusiones, encontrarás nuevas opciones, descubrirás para qué quieres lo que quieres y además, verás tus propias auto-limitaciones para darte cuenta y decidir, si quieres cambiarlas o no.

Al ser un sistema basado en la conversación, puede hacerse en persona, por videoconferencia o por teléfono.

El precio de este programa es de 220€.

¿Hablamos?, te animo a dar tu primer paso con una primera sesión de toma de contacto totalmente gratuita de 30 minutos de duración.


Contacto

Para cualquier consulta rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.







Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?