Servicios

Crecimiento personal

Con el Programa de Crecimiento Personal y Emocional te enseñaré a gestionar mejor tus emociones y a descubrir competencias que no sabías que tenías. Abandonarás determinados comportamientos a los que te has estado aferrando y sin embargo, no te estaban impulsando a crecer. Te convertirás en aprendiz y dejarás de ser esclavo de tus circunstancias.

¿Por qué elegir crecimiento personal?

El crecimiento personal es una decisión transformadora que puede impactar positivamente tu vida. A medida que te adentras en este viaje, experimentas un aumento en tu bienestar, autoestima y autoconciencia, lo que te lleva a sentirte más feliz y seguro de ti mismo. Te vuelves más capaz de superar desafíos y adaptarte a cambios en la vida, lo que te hace más resiliente.

Estas prácticas de crecimiento personal buscan mejorar tu bienestar en todos los aspectos de la vida, ayudándote a superar miedos, inseguridades y actitudes limitantes. Ganarás confianza porque aprenderás a valorarte y a cuidar de ti. Este proceso fortalece tu mentalidad, haciéndote más receptivo a nuevas oportunidades.

"La mente abierta y el corazón dispuesto son las llaves que desbloquean las puertas del crecimiento personal."

Este programa es para ti si…

¿Te sientes identificad@?

Estos serán tus LOGROS
si decides empezar este programa

Crecimiento personal

Este programa incluye

Sesiones personalizadas

1 sesión semanal/quincenal (cada caso es particular) de 75 minutos de duración.

Plan de acción

A lo largo del proceso, diseñaremos un Plan de Acción e iremos evaluando tus progresos.

Contacto

Incluye dudas vía Whatsapp a lo largo de todo el proceso.

Acompañamiento

Yo te acompañaré y te guiaré paso a paso, semana tras semana.

Ejercicios

Ejercicios de introspección, vídeos que invitan a la reflexión y otras herramientas que te ayudarán a ser más consciente de los resultados que cosechan tus pensamientos, tus emociones y tus actos.

Herramientas

Una combinación de herramientas y recursos de Coaching, Inteligencia Emocional, Tratamiento de Autoestima y Terapia Cognitivo Conductual, que te ayudarán a conseguir resultados duraderos en el tiempo.

Reserva tu sesión personalizada gratuita conmigo y empezaremos a trabajar en ti

Si aún necesitas ganar seguridad antes de dar el paso y no sabes por dónde empezar te he preparado una guía gratuita
para que puedas adentrarte cómodamente en tu proceso de cambio. Cuando te sientas preparad@ hablemos

CRECIMIENTO PERSONAL

¿Qué es el crecimiento personal?

El crecimiento personal es como un viaje en el que una persona aprende y se vuelve mejor consigo misma. Es como cuando un árbol crece más alto con el tiempo.

En el crecimiento personal, una persona trata de entenderse mejor a sí misma, superar desafíos y aprende nuevas cosas para ser más feliz y sentirse más satisfecha en la vida.

Se basa en  un proceso en el que te conviertes en una versión mejorada de ti mismo. Puede implicar aprender nuevas habilidades, mejorar tu autoestima y tomar decisiones que te ayuden a ser la mejor persona que puedes ser. 

CRECIMIENTO PERSONAL

¿Qué es la educación emocional?

La educación emocional es aprender a entender y manejar lo que sentimos. Es como aprender a conocer y a cuidar nuestras emociones, como la tristeza o el enfado, de la misma manera que aprendemos matemáticas o ciencias en el colegio.

Cuando una persona tiene educación emocional, ha aprendido a reconocer lo que siente, por qué lo siente y cómo reaccionar de manera positiva y constructiva. Nos ayuda a tomar decisiones más sabias, a tener relaciones más saludables y a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Es como aprender a ser buenos amigos de nuestras propias emociones para vivir una vida más feliz y equilibrada.

CRECIMIENTO PERSONAL

¿Qué es el autoempoderamiento?

El autoempoderamiento significa aprender a tomar decisiones por ti mism@, creer en tus capacidades y sentirte más fuerte y segur@ para enfrentar los retos que aparecen en tu vida.

Se trata de fortalecer tus capacidades para tomar decisiones, actuar de manera autónoma y enfrentar desafíos de manera efectiva.

El autoempoderamiento busca ayudar a las personas a tomar la iniciativa para mejorar la calidad en sus vidas y lograr un mayor sentido de responsabilidad y satisfacción.

El crecimiento personal y emocional es un regalo que te das a ti mism@, te estás dando la oportunidad de evolucionar, aprender y crecer en cada capítulo de tu vida.

Suscríbete a mi blog

Si te apetece que comparta contigo mis reflexiones, tips, contenido de valor sobre técnicas
de bienestar emocional y estar al día de todo lo que voy haciendo…

¡Únete a mi comunidad aquí!


Loading
Abrir chat
Hola 👋
Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo. Cuéntame un poco tu historia para ver cómo puedo ayudarte de la mejor manera y te contestaré lo antes posible!