DE TI SE TRATA VANESA VILLEGAS, COACH PERSONAL & PAREJAS
VANESA VILLEGAS, COACH PERSONAL & PAREJAS

PROGRAMAS

Te está pasando que:

Te ronda la idea “este no es ni mi sitio ni mi lugar“, si así fuera te entiendo perfectamente porque yo he pasado por lo mismo. Anhelaba sentirme segura, con mayor nivel de satisfacción y bienestar personal y sobre todo, con paz mental. He estado en tu situación y tampoco supe en su día ni por dónde empezar ni cómo hacerlo. 

QUE ESTÉS AQUÍ ES UNA CLARA SEÑAL PARA EMPEZAR A TOMAR DECISIONES Y PONERNOS MANOS A LA OBRA.

Mis programas de coaching son para quiénes no están viviendo la vida que quieren vivir, para los que saben que necesitan realizar algún cambio o reajuste en ella, para lograr así recuperar su bienestar personal, emocional o sentimental.

Si sientes que ha llegado el momento de empezar a cambiar aquello que no te gusta de ti y de tu vida, con el objetivo de encontrar la claridad, determinación, confianza y actitud necesarias para emprender la vida que te gustaría vivir, yo podría acompañarte a conseguirlo.

Todos y cada uno de nosotr@s tenemos recursos suficientes para poder obtener mejores resultados en nuestra vida aunque implique, en ocasiones, hacer los reajustes necesarios para poder obtener los cambios deseados.


Si sigues cosechando resultados insatisfactorios en tu vida eso significa que ha llegado el momento de empezar a hacer las cosas de manera diferente.

DESCUBRE AQUÍ MÁS SOBRE MIS SERVICIOS:

PROGRAMA PERSONAL

PROGRAMA DE PAREJA

PROGRAMA DE AUTOCONOCIMIENTO

Con mis programas vas a descubrir lo que yo descubrí en su dia y fue que, pueden abrirse nuevas puertas en las que encontrar una mayor integración personal, tras hacer una revisión en áreas que damos por sentado y por sabido en lo referente a nuestros límites, prioridades, necesidades, objetivos, imprescindibles, metas…

Los cambios ocurren haciendo cambios y éstos, requieren de mucha voluntad y mucha valentía y eso es algo que no todo el mundo está dispuesto a experimentar.


A veces cambiar duele y se hace duro pero, duele más y se hace más duro, pasar por esta vida sintiéndonos mal y a disgusto pudiendo además, hacer algo para remediarlo.

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?