VANESA VILLEGAS, COACH PERSONAL & PAREJAS

¿Te gustan los estrenos?

Hola a tod@s!! Regreso con novedades novedosas:

¡ ESTRENO NUEVA WEB ! https://detisetrata.es/

He estado trabajando sobre ella las últimas semanas y he de confesaros que ha sido toda una aventura.

Debido al traspaso, los enlaces antiguos no funcionarán por lo que, os recuerdo el acceso a mis publicaciones:

https://detisetrata.es/mi-blog/

Paso a paso he conseguido cambiar, revisar y volver a plasmar todo el contenido con los ajustes y retoques correspondientes.

He aprendido muchas cosas de las cuáles no tenía ni idea de su existencia.

El mundo de los plugins, widgets, la migración de los datos… y un largo etc.

Recomendaría a todo aquel que este en una situación parecida de dar el salto a tener dominio propio en un Hosting, ya que se aprenden infinidad de cosas por el camino y se van saboreando los resultados después del esfuerzo, ¡una delicia!.

El conocimiento en profundidad de la práctica y uso del coaching me aporta una mirada hacia los demás diferente, me permite descubrir infinitas particularidades del mundo interior de las personas y eso es algo que me apasiona.

A través del el auto-conocimiento y la auto-gestión personal, todos podemos aprender a conocernos y a comprendernos más y mejor.
Mi objetivo es impulsar a las personas hacia la superación personal, para que aprendan a gestionarse a sí mismas y tomen el camino de la felicidad a partir de la vida que elijan vivir.

Me satisface poner mi granito de arena y contribuir para que tod@s y cada uno de nosotr@s logremos vivir una vida plena, reinada por la toma de consciencia y responsabilidad sobre la misma, es algo que me agrada enormemente.

Acompañarlas a reajustar aquello que les provoca insatisfacción en sus vidas.

Libres de auto-condicionamientos ni juicios hacia nosotros mismos porque, creedme este es precisamente el principio de poder dar a los demás lo que uno ya tiene y de evitar así, conflictos, inseguridades, tropiezos ni dolores de cabeza innecesarios.

Siento que, pasito a pasito voy palpando una meta, un proyecto que me esta brindando gran crecimiento personal y profesional.

P.D: Estáis tod@s invitad@s a suscribiros a mi nuevo blog, podréis ver próximamente los nuevos contenidos que estoy preparando.

Compárteme en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?